CONDICIONES GENERALES

IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR

La Web Loco-noise.com
El Propietario Jose Vicente Cuñat Sancho
CIF/NIF 33562151E
EU VAT ES33562151E
Teléfono +34 657 852075
Email info@loco-noise.com
Oficina Camino de Moncada, 161
46025 Valencia
España
Loco-noise.com (en adelante, “la Web”) es un sitio web propiedad de Jose Vicente Cuñat Sancho (en adelante “el propietario”), con CIF/NIF nº: 33562151E y domicilio social en: Camino de Moncada, Nº161, C.P. 46025 – Valencia (Valencia).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; el propietario se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a el propietario, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

El propietario y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, el propietario es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

El propietario es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la web, reservándose las acciones legales pertinentes que pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

OBJETO DEL CONTRATO

Loconoise es una tienda online dedicada a la venta de partes para la customización y mantenimiento de auriculares para audiófilos y profesionales del sector audiovisual, además de productos relacionados.

En nuestra web podrás encontrar y adquirir diseños propios de Loconoise y adaptarlos a tus necesidades y gustos. Nuestros productos son especialmente fabricados para ti tras tu pedido. Para los productos de terceros tenemos un stock que vamos actualizando según se van desarrollando las ventas.

Loconoise ofrece dichos productos con carácter lucrativo. Para ello Loconoise pone a disposición de los compradores los siguientes servicios en la web:

  • Espacio web para la compra de los productos.
  • Procedimiento de pago seguro a través de la web mediante pasarelas de pago Paypal y Tarjeta de Crédito.
  • Confirmación de los pagos realizados y emisión de factura

DURACIÓN

El presente contrato será de aplicación desde que el comprador procede a añadir un producto en la cesta de compra de la web hasta que el cliente recibe el producto seleccionado en el lugar indicado. A partir de ese momento será de aplicación el apartado de desistimiento y garantía hasta que finalice el último de los plazos estipulados.

COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES

  1. El comprador, podrá ponerse en contacto con el vendedor mediante el envío de un correo electrónico, por cualquier circunstancia o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de los productos o forma de pago, indicando el motivo de este, a la dirección info@loco-noise.com
  2. En cuanto a la comisión de cualquier tipo de infracción, en relación al deber de confidencialidad que puedan surgir a raíz de los medios empleados por la parte compradora, Loconoise queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad.
  3. Las comunicaciones de Internet son capaces de dañar los datos y, por lo tanto, Loconoise no acepta ninguna responsabilidad por los cambios realizados en dichas comunicaciones después de su envío. Por lo tanto, puede ser inapropiado confiar en la información / el asesoramiento que se encuentra en un correo electrónico sin obtener una confirmación por escrito. Loconoise no acepta responsabilidad por ningún error o problema que pueda surgir a través del uso de la comunicación por Internet y todos los riesgos relacionados con el envío de información comercial sensible relacionada con su negocio son responsabilidad suya. Si no acepta aceptar este riesgo, debe notificar a Loconoise por escrito que el correo electrónico no es un medio de comunicación aceptable.

CONTENIDO WEB Y DESCARGAS

Está permitida:

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.
  • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por el propietario a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Queda terminantemente prohibido:

  • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. El contenido de Loconoise se encuentra total o parcialmente protegido mediante derechos de autor, marca comercial o propiedad intelectual. El comprador reconoce y acepta que estos contenidos serán propiedad de sus respectivos propietarios y no eliminará, alterará, ni ocultará ninguna marca comercial, derechos de autor o de propiedad industrial.
  2. No podrá utilizarse ningún contenido, producto o servicio, protegido por derechos de propiedad intelectual, sin consentimiento de sus propietarios. No se conceden derechos a la persona que tenga acceso a los mismos para su modificación, reproducción, explotación o distribución del contenido de la web.
  3. Marcas y diseños industriales. El acceso y utilización de la página web, así como la compra de los productos de Loconoise, no constituyen de por sí, ninguna cesión o transferencia de derechos de propiedad industrial, sobre las marcas o los diseños industriales registrados en favor del titular del sitio web, tanto a nivel nacional, como comunitario y/o internacional. El titular de los citados derechos se reserva las acciones legales que se estimen oportunas, en caso de que tenga conocimiento de la comisión de infracciones en materia de propiedad industrial, por parte del comprador, mediante el uso ilícito y no consentido de sus marcas o diseños industriales registrados, en el tráfico económico.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

  1. Serán de exclusiva responsabilidad del comprador, todos aquellos daños y perjuicios personales y/o materiales, y accidentes de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar con los productos comprados en la web a terceras personas físicas o jurídicas.
  2. El causante se compromete a indemnizar al vendedor cuando éste sufra cualquier perjuicio derivado de la culpa, especialmente cuando existan conductas indebidas, ilícitas, malas praxis o negligencia profesional.

LINKS A LA WEB

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de el propietario, de la web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la web, sin el consentimiento previo y expreso de el propietario.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de el propietario con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de el propietario sobre los mismos, por lo que el propietario no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de el propietario, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  4. Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de el propietario o de terceros.
  5. Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a el propietario o a terceros.

El propietario tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a el propietario para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la web.

MODIFICACIONES

El propietario se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque el propietario pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

GARANTÍAS LEGALES

El cliente goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este sitio web, tal y como asume la normativa vigente en la presente materia, respondiendo Loconoise, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por Loconoise y posean las cualidades y calidad presentadas en la misma.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
  • Presente la calidad y rendimiento habituales de un producto del mismo tipo.

Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al cliente, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado cambio, devoluciones y cancelaciones de productos defectuosos o de errores de envío.

ACCIONES LEGALES

El propietario perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE DISPUTAS

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 524/2013, le informamos de la existencia de la plataforma europea de resolución de conflictos. ODR Platform.

Si el consumidor es residente de la Unión Europea, esta plataforma puede ser usada para resolver cualquier disputa referente a obligaciones contractuales para contratos online de forma extrajudicial.

Nosotros estamos obligados de informarte sobre la existencia de esta plataforma ODR y en este contexto también de nuestra dirección de correo electrónico: info@loco-noise.com

Nos esforzamos por resolver de manera amistosa cualquier diferencia de opinión con respecto a los contratos realizados con nuestros clientes a través de nuestro servicio al cliente. Además, no estamos obligados ni preparados para participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

  1. A las presentes condiciones de contratación electrónica, le son de aplicación tanto la Ley Española, como en particular, las normas relativas a consumidores y usuarios, código civil, código de comercio y demás normativa supletoria.
  2. En caso de surgir algún conflicto judicial, sobre la interpretación, cumplimiento o ejecución de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la competencia de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor y usuario.

NOTAS EN PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Loconoise garantiza que sus datos serán tratados confidencialmente. Puede encontrar más información sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad y sobre la administración de cookies en nuestra página de política de cookies.

NOTAS SOBRE MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales son propiedad de los respectivos propietarios de marcas y generalmente no están identificadas como tales en este sitio web. La ausencia de una indicación adecuada no implica que el nombre en cuestión sea un nombre libre tal como lo define la legislación de marca registrada y etiquetado.

COPYRIGHT

© Copyright 2019 Loconoise. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos están reservados por Loconoise o sus socios (proveedores, fabricantes, etc.). Cualquier uso de los contenidos de este sitio fuera de los límites de la ley de derechos de autor no está permitido sin el permiso expreso de Loconoise y sus representantes.

payments & shipping security

Payments are made safely and securely using Paypal Checkout. Use your Credit Card or Paypal account.

We use UPS for our international shipping. Shipping prices differ between products and in some cases we offer free (slower) shipping.

For more information concerning shipping & payment methods please check our Legal Pages.

CONTACT

+34 657 852075
info@loco-noise.com

social media

made with ❤

Berlin idea
Executed in Valencia
Worldwide shipping

social media

made with ❤

Berlin idea
Executed in Valencia
Worldwide shipping

payments & shipping

Secure Payments using Paypal Checkout. You can pay with Credit Card or Paypal account. We offer UPS international shipping.

CONTACT

+34 657 852075
info@loco-noise.com

social media

made with ❤

Berlin idea
Executed in Valencia
Worldwide shipping

payments & shipping

Secure Payments using Paypal Checkout. You can pay with Credit Card or Paypal account. We offer UPS international shipping.

CONTACT

+34 657 852075
info@loco-noise.com

social media

made with ❤

Berlin idea
Executed in Valencia
Worldwide shipping

payments & shipping

Secure Payments using Paypal Checkout. You can pay with Credit Card or Paypal account. We offer UPS international shipping.

error: Content is protected !!